sábado, 13 de diciembre de 2008

Semana Maldita

Me tenía que caer a mí esto justo una semana antes de vacaciones.

Estoy enferma. Nunca lo he estado tanto y aún así tampoco es cuestión de vida o muerte. Pero ver un plato de macarrones de los que me ha hecho mi madre toda la vida y no poder comerlo y mantenerme a base de aquarius se acerca bastante al concepto de Suplicio.
Con hambre pero con la tripa hinchada por dentro, por fuera fina, por dentro revuelta y dando por saco.

Hasta que no caes malo no te das ni cuenta de lo bien que te encuentras cuando gozas de plena salud. No tienes ni puñetera idea de lo agradecido que deberías estar antes de meterte en uno de estos pequeños infiernos.

Miles de gases, cansancio, mucha cama. Y todo el deseo de estar bien, de comer, de salir, de estar con mi novio todo el día yendo de aquí para allá como todos los fines de semana, de levantarme sabiendo que no voy a potar. Porque esta mañana, a falta de comida, he vomitado agua. ¡Agua!
La veía caer de mi boca (sí, es bastante asqueroso leer esto pero por algo es mi blog personal) mientras me desesperaba cada vez más. Llevo muy pocos días de antibióticos, sé que me pondré bien, pero ahora estoy jodida y no puedo evitar mirarme con asco. A mí y al aquarius.

Y no me extrañaría que el aquarius me mirara con el mismo asco. Sólo veo asco.

Espero que os pongáis enfermos lo menos posible porque en estas fechas se está poniendo todo Dios malo y no sería difícil contagiaros. Y es una mierda.

4 comentarios:

Oreste dijo...

BUON ANNO E UN FELICISSIMO 2009 MARIA.
Un bacio. Ciao

Anónimo dijo...

"El mejor derecho del blog es poder follárselo cuando a uno le plazca.
Gran frase."

Lo secundo.
Enorme frase.


Saludos y, por dios, con lo que me gusta el acuarius, jamás podría estar todo el santo día a base dél. Me repugna, la verdad. Me recuerda tantísimo al mejunje acuoso con limón que me instaba mi vieja a ingerir cuando, de crío, estaba fatal del estómago, que le tengo ya rabia a cualquier cosa que se le parezca. Ah, también, recupérese.

Chao. xD

Anónimo dijo...

¿Te gustaría publicar en poesiamas.net? Héchale un vistazo, igual te apetece publicar algo. Y si no, intercambiar enlaces entre blogs.

Un saludo,
Julio

TINTA DEL CORAZON dijo...

María lo mejor para vos en el 2009.
A mi me da asco lo que pasa en la franja de gaza,como a nosotros no nos toca directamente ,parece que no pasara.
no le aflojes a las letras, para los que no saben leeer ,leer y escribir les parece magia