martes, 1 de abril de 2008

Llena de amor

Hoy es un día en el que únicamente me apetece contar que me he levantado llena de amor.
Podría poner estas tres últimas palabras entre comillas o en cursiva pero no quiero disimular su efecto. Simplemente he abierto los ojos y me encontraba contenta, vivaracha. No importa lo que hubiera hecho el día antes o lo que me esperara más adelante. Era un despertar alegre e ilusionado, sin condicionantes, sin dudas, sin preocupaciones, sin agobios, sin todo ese cúmulo de pequeñeces que se dedican a incordiar tan a menudo.
Hoy no me he ahogado tanto en clase (de calor, si recordáis mi entrada anterior...) , llevaba una camiseta naranja de rayas e iba en tirantas, más feliz que una perdiz.
Dani, Antonio, Lali y yo hemos pasado gran parte de la tarde preparando y grabando los anuncios de la campaña de publicidad. En cuanto pueda los cuelgo aquí. Espero que me los faciliten porque de momento mis conocimientos no dan para el proceso que lleva los vídeos al ordenador...
He llegado y me he entretenido bastante pero no importa. Otro día más ocupado y uno menos para pasar un merecido fin de semana en casa. Lo que no haya prisa por hacer hoy tampoco hay por qué no dejarlo para mañana cuando apetecen más otras cosas.
Ayer pensé que si mirara en la agenda exclusivamente los días de la misma semana en la que me hallo, mi obsesión por el tiempo se reduciría vertiginosamente. ¿Pourquoi? Parce que una se agobia bastante menos cuando mira hacia los periodos más cercanos y controlables en vez de pretender abarcar los más lejanos y repletos de incertidumbre...

Good night and good luck :)

1 comentario:

Oreste dijo...

Ciao Maria, ogni tanto vengo a trovarti volentieri, anche se non ti capisco bene. Un abbraccio.