
"Fanta se ha posicionado en un segmento infantil y joven, asociada a conceptos como la amistad, la imaginación y la diversión."
En la mañana de ayer fueron presentadas tres campañas en Publicidad ideadas por los propios alumnos, osea nosotros. El tercer grupo creó unos nuevos tipos de fanta y leyeron estas particularidades que se le atribuyen. Es lo que me pido yo siempre y me gustó su asociación a esos conceptos, jeje ^^.
En un día (¡mañana estoy en Jerez!) podré tomar toda la que quiera, ¡sí! :D.
Para empezar la exposición de nuestro producto, procedimos a definirlo: se trata de una nueva gama de la cerveza más extendida y vendida a nivel mundial.
Los objetivos son, naturalmente, difundirla, conseguir el mayor número de ventas posible y convencer a los consumidores de que se trata de un producto de calidad. A pesar de ser una cerveza más cara, sus propiedades le dan un valor añadido.
Despertará el apetito sexual y dará una energía comparable a la de cualquier otra bebida alcohólica.
Despertará el apetito sexual y dará una energía comparable a la de cualquier otra bebida alcohólica.
A partir de la Heineken 69, saldrían a la luz la Heineken 69 de canela, de cannabis... (el presupuesto, por suerte, era ilimitado).
Contamos a los demás nuestro Briefing, es decir, todas las características de la Heineken 69 y tal.
Lo mejor será el rodaje del anuncio de televisión. En cuanto lo tengamos concretado os lo cuento con una imagen de nuestro logo, cuyo mérito se lo debemos a Oti, novia de Dani ^^.
1 comentario:
Ciao Maria, tantissimi auguri di BUONA PASQUA. Un bacio Oreste
Publicar un comentario