miércoles, 12 de marzo de 2008

Me apetece una...



"Fanta se ha posicionado en un segmento infantil y joven, asociada a conceptos como la amistad, la imaginación y la diversión."

En la mañana de ayer fueron presentadas tres campañas en Publicidad ideadas por los propios alumnos, osea nosotros. El tercer grupo creó unos nuevos tipos de fanta y leyeron estas particularidades que se le atribuyen. Es lo que me pido yo siempre y me gustó su asociación a esos conceptos, jeje ^^.
En un día (¡mañana estoy en Jerez!) podré tomar toda la que quiera, ¡sí! :D.

Mi campaña, junto a Dani y Lali, era de una cerveza afrodisíaca llamada "Heineken 69" (sí: decidimos incorporarnos a esta empresa y arriesgarnos a lanzar una nueva variedad).

Para empezar la exposición de nuestro producto, procedimos a definirlo: se trata de una nueva gama de la cerveza más extendida y vendida a nivel mundial.

Los objetivos son, naturalmente, difundirla, conseguir el mayor número de ventas posible y convencer a los consumidores de que se trata de un producto de calidad. A pesar de ser una cerveza más cara, sus propiedades le dan un valor añadido.

Despertará el apetito sexual y dará una energía comparable a la de cualquier otra bebida alcohólica.

A partir de la Heineken 69, saldrían a la luz la Heineken 69 de canela, de cannabis... (el presupuesto, por suerte, era ilimitado).

Contamos a los demás nuestro Briefing, es decir, todas las características de la Heineken 69 y tal.

Lo mejor será el rodaje del anuncio de televisión. En cuanto lo tengamos concretado os lo cuento con una imagen de nuestro logo, cuyo mérito se lo debemos a Oti, novia de Dani ^^.

1 comentario:

Oreste dijo...

Ciao Maria, tantissimi auguri di BUONA PASQUA. Un bacio Oreste