miércoles, 12 de marzo de 2008

Semana eterna

Me encuentro en otra burbuja del tiempo más... Solo que normalmente mis burbujas son preciosas. Esta se ha prolongado justo antes de las vacaciones. Todos estamos igual.
Aún estamos a miércoles, los días avanzan muy lentos a pesar de tenerlos más entretenidos de lo normal. Toda la tarde del lunes y de ayer, martes, grabando para la gala de comunicación. He aprendido tanto en estos dos días como en el resto del curso (hemos hecho muy poquitas prácticas).
Ayer no sé cuánta gente me vio vestida de rojo entera y con un par de cartulinas con forma de fresa por delante y por detrás. Actué poco pero me lo pasé muy bien. Me sentía realizada haciendo por fin cosas relacionadas con mi carrera y que no fueran teoría ni relatos, por mucho que me guste escribir, sino cámaras, focos, sonido y acción.
Sí, me va gustando más este rollo de guión, iluminación, producción, en fin, Comunicación Audiovisual; y mira que acabo de empezar :).

Pero como iba diciendo... Conque este día pase me conformo. Esta tarde será para Análisis del entorno social y su evolución histórica (vamos, historia), que tengo exámen mañana, y a partir de las 11:30 seré libre del todo... Me siento tan acelerada pensando en el día de mañana que me costará un poquillo centrarme pero no importa. Saldrá bien, como siempre, y la alegría será todavía mayor porque la perspectiva de 10 días en casita, con la familia, con mi novio, con los amigos, con mi propia habitación toda para mí...

Total, una semana repleta de acontecimientos. El viernes toca madrugón, ¿por qué? ¡Porque vamos mi amigo y compañero de clase Dani y yo a Espejo Público! Y a las 15:00 cojo el AVE rumbo al hogar, dulce hogar.
Como pone hoy en http://www.esviernes.com/, "Pasando hoy, ¡¡mañana es viernes!!". Mientras tanto, a disfrutar lo más posible. Me esperan los conflictos de Israel, Irak, Pakistán, el Líbano, etcéteras para esta tarde y hala, a prepararse para las vacaciones.

¡¡Que os vaya muy bien a todos!!

1 comentario:

Lord Silas dijo...

Pasando hoy, mañana te voy a coger y no te voy a soltar en 10 días!!

"Te voy a secuestrar y voy a pedir como rescate un corazón...

... porque el mío ya lo tienes tú"

(¿Tú no querías que fuese pasteloso?:D )

Te Quiero, María!!

Ciao!