viernes, 7 de marzo de 2008

Gilipollesco

Ahora sí que me gustaría tener unos altavoces. El pasillo se encuentra sumido en el silencio más absoluto. Sería el momento perfecto para hacer temblar toda la habitación con el canto de algún grupo y mis gritos con él... Sí, cantar a pleno pulmón hasta casi quedarme sin cuerdas vocales y ronca para el resto del fin de semana, pero habiendo gritado todo lo posible antes.

- Oh, ya sé, voy a poner Avril Lavigne.
- Jaja, todavía estamos en marzo.
- Y eso a qué viene? quiero decir, y qué pasa?
- Que no es momento de poner abril.
- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha hecho gracia. También el primer chiste friki que ha colgado mi hermano en su blog, tsutomuweb.blogspot.com . Y lo que me haga reir ahora tiene mérito, aunque tampoco es muy difícil. ¿Por qué? Porque me encuentro tan desganada que no me da ni por buscar diversión, pero cuando viene sola se agradece.

Me gusta Avril Lavigne. Lástima que en directo la voz no sea la misma... Curiosamente, me sienta mejor gritar en inglés que en español. Sí, aprovecho la soledad para hacer la loca. Bueno, en compañía también lo hago... Si no, menuda aburrida sería.

Forget about everything and run awaaaaaaay...

Espero que me dejen gritar hasta las 12 al menos, que ya me vinieron una vez a las 2 de la mañana a decirme que bajara el volumen...

I found my hopes, I found my dreams, my Cinderella story scene...
------------------------------------------------------------------

When you´re gone, the pieces of my heart are missing you...

Paso de esta canción, quiero marcha, nada de pasteladas. Mi preferida: Hot.

You make me so hot!!
make me wanna drop!!
you´re so ridiculous!!
I can barely stop!!

I can hardly breathe!!
you make me wanna scream!!
you´re so fabulous!!
you´re so good to meee,
baby, baby...


Y la parte bonita...

Kiss me gently
always I know
Hold me, love me,
don´t ever gooooo...

Podría poner muchos fragmentos de sus canciones pero no he hecho el blog para eso. Supongo que me apetecía escribir y actualizar de alguna forma para no ir abandonando una bonita costumbre, en mi opinión; una de pocas que me hace sentirme algo más útil.
O más bien estoy aquí con tal de permanecer anclada, sin hacer nada por cambiar el mundo. Dejar el culo sentado durante horas hasta que venga un ángel a enseñarme lo que está más allá de mi ombligo. Que pedazo de gilipollas.

This moment is perfect, please don´t go away (...)
It´s so beautiful that makes you wanna cryyy (...)
This innocence is brilliant

Buenas noches (y buena suerte). Gracioso cartel el del PSOE en medio de la Gran Vía, por cierto. Gracioso y punto, sin dobles sentidos, la política me importa un comino en este preciso instante, y normalmente me interesa lo justo y necesario, sin fanatismos.

It´s so contagious
I cannot get it out of my mind
It´s so outrageous
You make feel so high...!!

Esta canción es la hostia también. Mañana será otro día. Mucho mejor. Espero.

No hay comentarios: