jueves, 7 de febrero de 2008

Y punto.

Miro el cielo a través de la ventana. No sé si me gustaría pillarme una nave espacial y perderme por ahí sola pero ahora me apetece bastante... Alejarme de este mundo para ver de más cerca las estrellas, la luna... Quedarme incluso ciega con el sol que de pequeña me ponía a vacilar (quizá este sea uno de los motivos por los que ahora estoy un tanto miope).
Pero igual luego ahí afuera querría volver, o más bien desear tener a alguien con quien compartir la aventura.
Y todo se vuelca en un querer y no poder continuo que no lleva a ninguna parte, así que me pondré a lo mío en tierra firme en vez de perder más tiempo del debido con ensoñaciones varias.

Pd: frase de un amigo, que me ha gustado: "que no acaba aqui, que todo sigue y queda y no para hasta siempre, hasta nunca". Y otra que me ha hecho reír: "cuando te empieces a emparanoyar dite a ti misma "María, eres paranoica, déjalo"" xD. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿quién no tiene valor para marcharse? ¿quien prefiere quedarse y aguantar? Marcharse y agunatar...