
Esta mañana estaba un poco hiperactiva, como hace tiempo que no lo estaba, ha sido una experiencia animadísima. Tener la confianza de soltar lo que se te venga a la cabeza en presencia de otras personas y que se rían de lo que has dicho contigo, no de ti, sienta bastante bien.
Hablando de perros: "Un amigo mío vende boxer", Lali; "¿los calzoncillos?", yo. Muajaja. Tiene más gracia en directo, claro...
En fin, feliz día y... ¡comienzo del fin de semana!
7 comentarios:
Yo vendo mis boxer. Están sin lavar, ¿quién los quiere?
Que te dure la alegría tanto como dura un trozo de pan cuando harto andas de comer.
Hace poco, cuando estaba por arrancar la garganta del gallo, llamaron a mi puerta. Tuve la oportunidad de bajar dos veces, pues éstas eran las que había llamado. La pereza me hizo dudar. Pero resolví el conflicto levantándome a la tercera. Al llegar a la puerta, decidí abrir, pero estaba realmente hecho polvo, unas "pantuflas", el pelo desorneado, ojos aplatillados...Y cuando abrí, sólo la puerta de enfrente se hacía presente delante de mi puerta. No le di mas importancia, "se habrían equivocado". Otro de los pocos días que transcurrieron tras aquel despertar dijeron que vieron a la alegría pasar por el edificio, pasearse por mi pasillo y llamar a mi puerta. Y yo no le abrí. No lo hice. Y es curioso, pero llegó en el momento más inoportuno, más desprevenido, cuando menos me lo esperaba, con el pijama puesto. Y yo no le abrí.
Pues yo sí
P.D:Talla XL, Trucas...?
...mmm, sin lavar
Confundes alegría con diversión.
Si tenemos en cuenta que la alegría de mi vida es María y que, cierto día de Agosto, llamó a mi puerta y le abrí...no, no estoy equivocado.
Te Quiero, Lover!!
P.D:Escucha mucho "Babyshambles" y "The Libertines", cariño!! xD
Publicar un comentario