domingo, 24 de febrero de 2008

Un finde diferente

Antes de nada, protagonistas de este viaje: Amanda, Leire y yo, por supuesto.
Salimos un viernes 22 de febrero después de clase rumbo a Burgos. En el autobús de ida nos sobamos la mitad del camino, la otra mitad charlamos, comentamos y nos reímos.
Buscamos el hotel, cuyo recepcionista tenía una sonrisa de espanto... Muy amable pero esa impresión de falta absoluta de dientes que dio nos marcó para el resto de nuestras vidas. Subimos y no estaba nada mal la habitación, no estoy segura de si hicimos más fotos dentro de ella o fuera.
Andurreamos por la ciudad, dando un rodeo impresionantemente tonto pero bueno, el caso era ver un poco la ciudad. El único fallo es que no hay McDonald´s en el centro... La cena consistió en tomarnos tres kebabs en plena calle, haciendo grandes esfuerzos por no mancharnos.
Me ha gustado mucho, me parece una ciudad bonita, que tiene de todo, y cuyo Paseo del Espolón me sugirió una imagen tremendamente romántica, con sus árboles alineados a la perfección marcando el camino.

Concha del camino de Santiago. Qué menos que inmortalizar un pequeño símbolo que me trae tantos recuerdos.
La noche del viernes, tras un descansito en la habitación del hotel con su sesión de fotos y de cachondeo mortal, pretendía ser de fiesta pero acabamos limitándonos a recorrer las calles cercanas al hotel y haciendo fotos de la catedral y de lo que más nos llamaba la atención. La temperatura ha estado genial, a pesar de esperarnos un montón de frío. A una hora razonable nos hallábamos sobadas y contentas del día pasado.

Catedral de noche, con la perspectiva de la luna... Preciosa, una ciudad y una experiencia para recordar.
A la mañana del sábado nos levantamos, desayunamos y nos dirigimos a visitar el interior de la catedral. Bellísima también, varios techos eran impresionantes en sus detalles y estructura.
El resto del día consistió en acompañar a Leire a una competición de esgrima, comer y volvernos Amanda y yo en el autobús.
He colgado algunas de las fotos más ilustrativas, aunque entre las 118 que tenemos sí que me gustaría enseñar un buen número... Pero había que elegir algunas. Esto no es nada comparado con todas las que hay, con todo lo flasheado (o no, dependiendo de la nitidez, calidad y luz disponible) que quedará guardado en el ordenador y en mi memoria.

Gracias, locas :D.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Fallo que no haya McDonald en el centro? Se equivoca señorita, es de agradecer.