lunes, 14 de enero de 2008

Personajes varios de mi vida

"Hola maricuchi! joe tia k bien k estes tan contenta!! k te da ese hombre!! :P yo kiero el secreto! bss".
SMS de mi amigo Holgado. No resultaría tan relevante si no fuera porque es la respuesta a otro mensaje que yo le envié anterior a ese que era un tanto negativo, no me esperaba esa respuesta xD, no sé si era porque no me entendió, yo no me he explicado bien o a saber...
Que gracioso es, y qué de tiempo pasamos sin vernos. Pero tarde o temprano se recupera el contacto y siempre sabes que está ahí.
Y tiene razón. Tengo un secreto que no lo aprovecho para nada. A ver si lo exploto un poquito porque vamos, perder el rumbo a estas edades es malísimo para la salud y el estado mental...

También quería escribir sobre mi profesor de literatura de segundo de bachillerato. Cuando ya lo creía desaparecido del mundo, o más bien de mi entorno (que yo misma lo he cambiado, vamos, él seguirá en el mismo, supongo) me daba bastante pena, pero voy recibiendo pequeñas señales de él que me han recordado sus clases y me han hecho sonreír. Su asignatura parecía ser la que menos servía pero puedo asegurar que a ninguna otra he dedicado más tiempo aunque sólo contara para la media, no había exámenes ni nada, sólo bolígrafo y cabeza. Y textos, muchos pequeños textos en cada clase para leer y sobre los que reflexionar. Clases que disfrutaba y me animaban, me despejaban, me centraban... De las pocas que escuchaba durante toda la hora, la verdad.
Gracias, Juanlu.

Y qué menos que hablar finalmente de ese personajillo que me ha puesto en su fotolog, menuda foto, por cierto... Al que le debo tantísimo y quiero más que a nadie. Espero merecerte, principito (pastelada, pastelada xD) . No hay más palabras, sólo sentimiento.
Me ha recordado que en dos días tengo 19 años. ¡19 tacos! ¿Qué he hecho los últimos meses? Siempre me veo más pequeña de lo que soy, de lo que abarco.
Sigamos adelante pues, con un par!!

1 comentario:

Lord Silas dijo...

joooooo...se me olvidó leerlo ayer y ahora me arrepiento de no haberlo hecho justo cuando me lo dijiste.
Que novia más adorable. Te aseguro que no te he dado ni la cuarta parte de lo que tú me has dado a mí y que voy a estar contigo en lo bueno y en lo malo, que de todo habrá. Estoy orgulloso de tenerte a mi lado, preciosa. Te Quiero María!!, Princesita!!