jueves, 17 de enero de 2008

Ilusión

Que alguien me la defina.
Que me digan lo que es cuando una cree que la va recuperando y en cuanto avanza un poco vuelve a chocar.
Que me la expliquen cuando quieres hacer las cosas bien y no lo consigues.
Que me la cuenten cuando lucho por ella y me dicen que otra persona no la pierde ante los demás por muy mal que se encuentre, por lo que me siento como una jodida fracasada.

Yo soy yo. Si esta etapa de mi vida se está torciendo un poco ya iré viendo lo que hago. Acepto propuestas, consejos, comentarios, todo lo que queráis, pero que nadie me meta prisa ni espere nada de mí porque no querría decepcionarle.

Acabo de hacer el exámen de Análisis, creo que me ha salido bien. La verdad es que los estudios no me han importado nunca tan poco, dentro de lo que me suelen importar.

Tengo muchísimas ganas de hablar de cualquier cosa, un tema trascendental me animaría bastante ahora. O no, quién sabe, pero no dejaría de ser interesante. Venga, voy a casa de Leire a estudiar/leer/hacer el gamba, da igual, no me voy a meter en mi cuarto, voy a mirar hacia adelante, el sol, las nubes, el césped sobre el que me tiraría si no hiciera tanto frío.

En verdad me encuentro bien. No se presenta mal el finde. Ni siquiera la tarde. Me despejaré, supongo. Que coño supongo, ya toca volver a reírse sin pensar en nada más, por algo soy la que elijo mi situación. Lo que pueda cambiar y quiera lo cambio; lo que no, pues no, pero que se vea que soy dueña de mi vida.

Ah, y tampoco es que se me esté torciendo esta etapa de mi vida, sino que llevo un par de semanas atravesada con todo, simplemente. Pero hoy no. Hoy toca disfrutar. Hoy toca volver a acercarse a eso que llamamos felicidad. ¿Creéis en ella? Yo sí. Tarde o temprano, pero sí. Y sólo depende de cómo me tome yo todo. Parece mentira que apeteciendo tanto pasarlo bien cueste llegar a ello. Pero bueno, no pretendo tener todo claro a los 19 años.

19 años, 9 mensajes, una fondeu (que mona que es Lali, joder) y tres llamadas. No está mal

Nada está mal.

Todo está todo lo bien que yo quiera :).

Pd: "Feliz cumpleaños de parte de pa" :D, me encanta.

Pdd: "Sé feliz, cariño"

1 comentario:

Lord Silas dijo...

Puede que no sea el mejor momento para contestarte ya que no estoy muy alegre y tal pero...

"Lo único necesario para tener ilusión es hacer lo que uno quiere, con lo que se siente a gusto y, sinceramente, creo que no es tu caso"

...y ahora me puedes contestar lo que quieras; ya sé cual será tú respuesta, que haces lo que tienes que hacer y todo ese rollo...en fin, es tu vida