jueves, 17 de septiembre de 2009

Jum...

He probado a poner Onda Cero por internet porque tengo que escuchar el informativo de las 20:00 y quería asegurarme de que puedo acceder y se escucha bien.
Lo he dejado puesto, y me ha resultado irónico/curioso/una gran coincidencia, el hecho de haberme puesto a buscar a través de la página de la universidad un par de libros para un trabajo y justo entonces uno de los tertulianos ha pregunta: ¿acaso los niños de hoy van a una biblioteca?, y han procedido a debatir acerca del tema.
Y yo en ese mismo momento apuntando el nombre de los dos libros, toda orgullosa de haber encontrado algo y sonriéndome a mi misma escuchando sus palabras.

¿Por qué transcribo esto? Porque para eso estoy, para transmitir todo tipo de sensaciones tan alucinantes como cotidianas (para el caso es lo mismo, pues pocos hechos se salen de lo normal).

Básicamente no me he contenido porque últimamente cada vez tengo más ganas de escribir, lo que ocurre es que estoy planteándome la creación de un nuevo blog así que pido disculpas a mis lectores.

Un saludo a todos.

4 comentarios:

Brotesto dijo...

¿Y ese nuevo blog?

María dijo...

Lo publico aquí, aunque no sé cuánta gente accederá, probablemente poca:
http://pericav.wordpress.com

Me es imposible hacer un post para darlo a conocer, ya que perdí la contraseña de blogspot, no sé cómo. Mil disculpas, espero que les de curiosidad pasarse por el nuevo blog.

Un saludo.

María.

María dijo...

De hecho, mi blog actual (y desde hace tres años) es http://lastvacaciones.wordpress.com

Saludos :).

María.

María dijo...

Nueva actualización: mi blog actual finalmente es https://mariamarillo.wordpress.com

Es el mismo que el de lastvacaciones pero le cambié el nombre de la dirección porque... bueno, ya no eran mis "últimas vacaciones" de verano largas como pensaba, coincidiendo con el penúltimo verano antes de terminar la carrera. ¡La crisis es lo que tiene!

Pasen y opinen por mi nueva plataforma, muy distinta de esta :).