viernes, 10 de julio de 2009

Vacaciones de verano para mí...

Quiero una isla desierta.
Un sitio al que escapar y pensar. O mejor, no pensar.
Un lugar donde se pare el tiempo y el movimiento de las olas decida por mí.

Un espacio donde gritarle al viento todas las penas y que se vayan volando a otros mundos remotos.

... Pero como no tengo dinero suficiente para comprarme una, optaré por hacer de esta noche de viernes una gran velada con el objetivo de ir mejorando la tónica del verano.

Antes, en verano, todos los días eran iguales. Hasta que uno empieza a salir cada vez más y observa en cuestión de muy poco tiempo que Jerez entre semana está muerto y que probablemente no tardará en estar muerto también los fines de semana.

Aunque, por suerte, siempre queda tanto playa como fiesta a unos 10 o 15 minutos en coche, claro que el que conduce no consume nada, y eso ya le quita la gracia al asunto, por no hablar del tren, que te marca un horario en el que no puedes volver antes de las... ¿6 de la mañana?

No obstante, no hay que encasillar así las vacaciones. ¿Ya irán surgiendo cosas? No lo sé, pero procuraré no aburrirme, que la veintena no está para desaprovecharla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por curiosidad ,sigue muerto Jerez?

María dijo...

En verano siempre, el resto del año no.

Guillermo dijo...

¿no se supone que Jerez era y es fiesta pura?

María dijo...

Me temo que no xD, más bien tranquilo y con sus sitios determinados (escasos) para salir. En mi caso, una vez cada dos o tres meses lo paso genial al bajar, pero la juventud que permanezca allí durante años suele tener bastante vistas y gastadas las opciones.