miércoles, 2 de julio de 2008

Cuestión de épocas

"Cualquier tiempo pasado fue mejor".
Mentira, lo que pasa es que nunca te acuerdas de lo malo que fue. Cada época conlleva sus retos y sus decisiones, ninguna es mejor que otra. Ahora sí, depende más que nunca de ti.
Estamos en verano. Bueno, estoy en verano. En Jerez no hay mucho movimiento que digamos, no hay gran cosa que hacer, pero me cansa brutalmente levantarme y ponerme a pensar en qué puedo hacer. Incluso me agota despertarme y ponerme nerviosa porque no sé lo que me espera. ¡Ponerme nerviosa en cuanto abro los ojos! Vaya coñazo. Relax. No, la palabra "verano" no implica eso para mí, solo es otra época más con otras oportunidades, situaciones y encontronazos con la realidad.
¿Qué es la realidad? ¿Cuál es mi realidad? ¿La trato tal y como se merece?
Creo que sí. Aunque a veces entro en duda. "¿En qué piensan las mujeres?", se llama una película. Género: comedia, lógicamente. Me gustaría saber lo que piensa todo el mundo. Tampoco todo el mundo, me volvería loca, pero me bastaría con algunas personas de los más distintos estatus y condiciones sociales, conocer sus pensamientos más profundos para intentar comprender algo mejor las relaciones humanas.

Ya solté la paranoia y me he quedado en blanco. Pensar demasiado cansa, no deja vivir.

¡Que viva el verano, joder!

No hay comentarios: