domingo, 22 de junio de 2008

Qué más da


Estas son las tres versiones del anuncio de Trina que he pillado por el Youtube.

- Estoy sola aquí porque empecé una conga y nadie me siguió.
- No estás sola, yo me tatué a Iván Campo.
- ¡Y yo!
- Yo subí a bailar a la barra de un bar, yo subííí...
- Yo me dejé bigote para salir de marcha.
- Yo salí voluntario a que me hipnotizaran.
- Es así, qué más da lo que digan los demás, es así, qué más da, lo que digan los demás.

- Estoy sola aquí porque me inventé un chiste y nadie se rió
- No estás sola, yo me compré un Gim Power
- ¡Y yo!
- ¡Y yo!
- Yo subí a bailar a la barra de un bar
- Es así, qué más da lo que digan los demás, es así, qué más da lo que digan los demás.

- Estoy sola aquí porque me invente un chiste y nadie se rio.
- No estás sola, me peiné a lo Colón.
- ¡Y yo!
- ¡Y yo!
- Yo subí a bailar a la barra de un bar, yo subííí...
- Yo voté a Finlandia en Eurovision.
- Yo me hice fotos sexis en un fotomatón.
- Es así, qué más da lo que digan los demás, es así, qué más da lo que digan los demás.

Me encanta la chica que baila encima de los acantilados.

No hay comentarios: