martes, 6 de mayo de 2008

Cerrado por vacaciones

Diez días perdida, sí. Ya pasaron, toca volver a la rutina... Que me quema como nunca por momentos. Y mira que queda poco.
Me siento como en 1º de bachillerato justo después de Semana Santa. Me quedaba el mes de colegio más largo de mi vida. Decir que se pasó lentísimo me suena demasiado suave.
"Yo moriré dentro de poco y tú seguirás vivo así que deja de quejarte". Es de la última película que he visto en el tren de vuelta a Madrid. Sólo vi el final, no sé muy bien lo que hice antes... Mayormente escuchar música mientras dejaba pasear la mirada por el paisaje de la ventana. Y cenarme una pizza, por supuesto.

La verdad es que no se me ocurre qué más escribir. Me encantaría compartir piso ahora. No tendría más huevos que compartir la vida día a día con alguien. Aunque supongo que siempre se pueden buscar formas de evadirse...
Pero no me convence pasarme el resto del curso limitándome a evadirme. No pasa nada, es normal, acabo de volver. La semana después de Navidad resultó bastante peor que esto :).
"Moja bien tus bragas chica, nunca te enamores", nick de una amiga. Los nicks dicen muchísimo de la gente que los lleva. No se debe poner algo por poner. Te definen en cierto modo, dan una idea de ti al exterior, a toda la gente que pueda verlo. No me voy a extender, hay más de un e-mail de estos en cadena que habla de los diferentes tipos de nick. Son muy parodiantes, sí, pero no me apetece profundizar. Miremos a través del messenger un poco más...
"La vida me sonríe, la hija de puta", este me gusta. "Coleccionando sonrisas", joder, qué bueno.
"El mundo está lleno de espíritus libres que no saben adónde ir".
"La vida es como la escalera de un gallinero, corta pero llena de mierda".
"You wanted me to be someone that I could never be".
"Traumatizadoooooo".
"Just do it".
En fin, hay de todo tipo.

2 comentarios:

Un tipo cualquiera dijo...

Es gracioso, buscar la palabraes lo que hace mucha gente a la hora de buscar una frase con sentido para publicar en su nick.
Creo que deberia buscar nuevas frases...
PD: ¡Hola! Me gusta tu estilo nena :D y saludos desde el sur del pais a la capital^^
PD2: Creo que anoche soñé contigo.
Ciao wapisima!

Anónimo dijo...

qué buenos los nicks...!
yo también tengo por aquí algunos encantadores:
"sabed que vuestro pecado os alcanzará. 32:23"
"¿cómo puedo ordenar los números para que el 14 sea el primero?"
"a diferencia de muchas emociones sabes lo que me gusta es el dolor, que nunca te decepciona siempre duele"
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio"
"déjame atravesar el viento sin documentos" (este me mola)
"-I'm worried about you. -I don't need your help I'm OK. -Everybody needs help sometimes"
y luego los tipicos "HALA MADRID" "TE QUIERO NO ME OLVIDES NUNCA", etc
mira, gracias a ti me he detenido a fijarme en los nicks de la gente!
sigue escribiendo, yo seguire leyendo (siempre que los examenes me lo permitan...!)
mil besos desde galicia!
Ruth