miércoles, 23 de enero de 2008

"Hoy me apetece ser feliz"

Me he levantado con una canción en la mente. Era una voz muy bonita y lo que más decía era "y tu divina presencia, comandante Che Guevara". No sé por qué, no le busquéis explicación, la escuché una vez y supongo que se me quedó, no es que haya abierto los ojos y me haya planteado una revolución, eso en todo caso se me viene a la cabeza cuando estoy harta de la gente y me pongo a pensar en crueles venganzas que luego no se llevarán a cabo... Al menos me entretengo.
El caso es que bajando las escaleras para el comedor he pensado "hoy me apetece ser feliz". Así, zas, no me he dado ni cuenta pero esas palabras se han materializado en mi cerebro con la fuerza de un buen pellizco en el brazo.
Cómo no plasmar tal pensamiento por escrito.

No hay comentarios: